jueves, 18 de agosto de 2022

ONG ligadas a Hernández se declaran en oposición a Castro en Honduras / Otras informaciones en HispanTV

          
 
 Publicada: miércoles, 17 de agosto de 2022 - 5:22 Por: Hispan TV.-
Las ONGs en Honduras han sido usadas para que sus fundadores se enriquezcan y logren favores del Estado. Esas organizaciones atacan a la presidenta Xiomara Castro. 

               Las organizaciones no gubernamentales en Honduras viven un nuevo escenario, ya no gozan de las millonarias trasferencias del Estado, eso ha creado se vuelvan enemigas del gobierno y ataquen diariamente en los medios de comunicación. 

Estas organizaciones validaban con su incidencia las acciones de Hernández, e incluso se prestaban para participar en sus campañas publicitarias.

Ahora al ser señalados como aliados de Hernández, señalan una supuesta campaña en su contra e intenciones del gobierno de callarlos.

Las antiguas oenegés que estuvieron vinculadas al régimen de Juan Orlando Hernández durante 12 años, son las que ahora generan críticas y debates contra la administración Castro todo porque desde la secretaría de desarrollo social se ha negado a transferirles dinero público. 

La mayoría de las organizaciones son financiadas por Estados Unidos, quienes responden a los intereses políticos y así se traduce en su supuesta incidencia.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/549772/oposicion-ong-ataque-castro

                  Otras informaciones en HispanTV          

         

No hay comentarios :

Publicar un comentario