domingo, 8 de mayo de 2022

Honduras: El Gobierno de Xiomara Castro cumple 100 días en el poder / Otras informaciones en HispanTV

      
Publicada: domingo, 8 de mayo de 2022 0:06.                       Por HispanTV.-
El Gobierno de Xiomara Castro cumple 100 días en el poder. Es en esta fecha que la primera mujer presidenta de Honduras ofrecerá un informe al pueblo de su gestión.El gobierno de Xiomara Castro es el retorno a la democracia en Honduras, luego de un golpe de estado y dos fraudes electorales que entronaron a la derecha hondureña en el poder. Hoy el gobierno del pueblo da el informe de sus primeros 100 días de gobierno.

            En estos 100 días la presidenta Castro ha cumplido con muchas de sus promesas, entre ellas están, la derogación de la ley de empleo por hora, la reducción de precios de los combustibles, la reformulación del presupuesto, amnistía para los perseguidos y presos políticos, la derogación de las zedes.

La llegada de la CICH es otra promesa cumplida de la presidenta Castro, que se ha comprometido a luchar contra la corrupción.

La presidenta Xiomara Castro se ha encargado en estos 100 días de desmontar toda la dictadura de Juan Orlando Hernández y de aprobar todos los incisos más importantes y necesarios de su plan bicentenario.

La mandataria hondureña recibió el apoyo de su homologo Andrés Manuel López Obrador en su propuesta de reforma energética, que es otro de los avances en los 100 días de gobierno.

El gobierno de la presidenta Castro promete ser una administración histórica para el país centroamericano.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/542753/xiomara-castro-gobierno-informe 

Otras informaciones en HispanTV 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario