sábado, 1 de enero de 2022

Xiomara Castro recibe acreditación como presidenta de Honduras

                          

Publicada: viernes, 31 de diciembre de 2021-7:52 por HispanV.         El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras entregó a Xiomara Castro las credenciales que la acreditan como la presidenta constitucional del país.            Xiomara Castro es la presidenta constitucional de Honduras, luego de recibir las credenciales del CNE que acreditan su victoria.                                                                     

                 Xiomara Castro fue acompañada por sus familiares, por diputados electos del partido Libertad y Refundación (Libre), y por representantes de la comunidad internacional.

Los consejeros del CNE resaltaron la fiabilidad que tuvo el reciente pasado proceso electoral que concluyo con la victoria de Castro, alejado todos los fantasmas de los fraudes electorales.

Xiomara Castro no pudo ocultar su emoción al recibir las credenciales que la acreditan como próxima mandataria del país, luego de 12 años de lucha en las calles y luego de los procesos electorales.

De las calles al poder, de un golpe de Estado a retomar democráticamente la presidencia del país, Xiomara Castro dirigirá a la nación centroamericana por los próximos 4 años.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

xsh/mkh

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/534862/xiomara-castro-credencial-presidenta 

              Otras  informaciones en HispanTV

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario