lunes, 28 de junio de 2021

Honduras: Se aproxima un acontecimiento muy grande en los próximos meses en el país // Iglesia evangélica se está organizando para protestar en contra de las ZEDE

Hondudiario Redacción  /

             “Honduras hace muchas décadas vive una crisis profunda, nosotros consideramos el derecho a proponer y desistir de un modelo económico que ha fracasado”, señaló.

 Indicó que el “Partido Libertad y Refundación (Libre) tiene toda la formación política para promover un cambio real en la sociedad hondureña, que permita sacar al país de la pobreza extrema que se vive actualmente”. 

 “La presencia de Xiomara Zelaya significa la posibilidad de un cambio radical en Honduras”, manifestó Zelaya

“Estamos en la tercera construcción de las elecciones y del poder, en esta Libre tiene una gran diferencia porque-estamos en todos los organismos electorales donde se monta el fraude”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2T2Enot
 
https://hondudiario.com/portada/se-aproxima-un-acontecimiento-muy-grande-en-los-proximos-meses-en-el-pais/

                                       *************************

Iglesia evangélica se está organizando para protestar en contra de las ZEDE

Hondudiario  Redacción  / Junio 27,2021 -

“Nosotros como iglesia organizada que alberga más de 400 pastores,  hemos realizado reuniones y en consenso decimos no a la ZEDE, y advertimos que en estos días saldremos a las calles para pedir que se derogue esa Ley”, manifestó Irías.

De igual forma, dijo que en ningún momento ha sido llamada la iglesia a informarle lo que será estas ciudades modelos, asegurando que en las ZEDE se mueven cosas oscuras y maquiavélico y solo beneficiará solo a unos cuantos, pero no a la población hondureña.


Asimismo, afirmó que este proyecto no tiene futuro y que se debe de unir todas las asociaciones para que se derogue las ZEDE.

“Este proyecto está enterrado y tenemos que unirnos todas la asociaciones para que se derogue las ZEDE”, puntualizó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gZBA8H
 
https://hondudiario.com/nacionales/iglesia-evangelica-se-esta-organizando-para-protestar-en-contra-de-las-zede/

No hay comentarios :

Publicar un comentario