martes, 8 de junio de 2021

Histórica cifra de candidatos presidenciales en Honduras // Otras informaciones en HispanTV

                                                       https://youtu.be/o0PyZv-lc4A                                                        Publicada: martes, 8 de junio de 2021 - 9:37 por HispanTV                                                                  

En Honduras los candidatos presidenciales se encuentran en cada esquina y los votantes se enfrentan a una sobreoferta de aspirantes que llegan a 14 partidos.

Las elecciones generales de Honduras a realizarse el próximo mes de noviembre, tendrán a 14 partidos políticos en participación, y dos candidatos presidenciales independientes. Algo nunca antes visto en el país, bajo la sombra de la posible reelección de Juan Orlando Hernández.

                    Solo existe una alianza presidencial legalmente inscrita ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los restantes partidos van a enfrentar la contienda de manera individual.

Así se preparan los hondureños a una atípica elección presidencial, una gran oferta electoral, de derecha de izquierda de centro e independientes.

Xiomara Castro de Zelaya sigue como la apuesta del sector de la izquierda hondureña y será su segunda contienda. Sin una segunda vuelta deberá  asegurar más de un millón de votos para ganar las elecciones.

Otra de las candidaturas independientes es la del excapitán Santos Orellana quien denuncio la implicación de Juan Orlando Hernández

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/493844/candidatos-elecciones-presidenciales 

                       Otras informaciones en HispanTV

 

 

                                                         

No hay comentarios :

Publicar un comentario