miércoles, 2 de junio de 2021

Canciller hondureño huye de las preguntas de HispanTV // Otras informaciones en Criterio.hn

                                                           https://youtu.be/LxymML2v88w                                                        Publicada: miércoles, 2 de junio de 2021 9:31 por HispanTV                                                                    

En Honduras el canciller de ese país rehuyó a responder preguntas sobre sus recientes ataques verbales contra el Gobierno bolivariano de Venezuela.                                                                                                   Al consultarle si tiene pruebas de sus aseveraciones y acusaciones, huyó del lugar.

           Lisandro Rosales actual canciller de Honduras fue nombrado hace menos de 2 años en su cargo. Pero su falta de diplomacia lo ha involucrado en diferentes conflictos externos. En esta ocasión el corresponsal de HispanTV le preguntó si tenía pruebas de sus acusaciones contra Venezuela, en las cuales señaló que el Gobierno bolivariano financia las protestas en Colombia y el resto de América Latina.

Rosales hizo una gira por Europa pidiendo dinero en cooperación para su Gobierno. Pero en España fue cuestionado por menos del 2 % de hondureños inoculados contra la COVID-19. Fue allí donde acusó a Venezuela.

Al no poder sostener el gasto corriente de su Gobierno y la falta de reconstrucción del país luego de los huracanes de Eta e Iota, han hecho una cruzada de pedir dinero a nivel internacional.

Políticos y sectores sociales hondureños consideran ridículo que Rosales se inmiscuya en temas que no conoce, y menos sin resolver los conflictos internos.

El canciller hondureño Lisandro Rosales salió huyendo de las preguntas de HispanTV, al consultarle del porqué de su intento de guerra y falta de diplomacia en contra de Venezuela.

Jorge Arreaza canciller venezolano señalando la poca importancia de las acusaciones de Rosales, asegura que Honduras es manejada por un capo de la droga.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa

 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/493499/rosales-venezuela-hispantv

                  Otras informaciones en Criterio.hn    

No hay comentarios :

Publicar un comentario