viernes, 4 de diciembre de 2020

Solo en Honduras sucede : Diputado enfurece ante petición de que el Colegio Médico y CNA supervisen compra de vacunas / Otras informaciones en La Pauta Honduras

Diciembre 3 del 2020 /
El diputado nacionalista Mario Pérez reaccionó muy molesto ante la petición de incluir al Colegio Médico y al Consejo Nacional Anticorrupción en una comisión para supervisar la compra de las vacunas para inmunizar a la población contra la enfermedad provocada por el Coronavirus.

Mientras se discutía la «Ley de Vacuna Gratuita», la diputada liberal Norma Edinora Brooks presentó una moción para incluir un artículo «que diga que va a haber una comisión formada por personas honorables y entidades conocedoras, para que puedan aprobar cada una de las vacunas que pudieran ir entrando al país» . 

                   «Recordemos que nuestra función es proteger al pueblo y garantizar que puedan recibir la mejor calidad, especialmente cuando se trata de la vida, y por muchas diferencias que puedan existir entre el Ejecutivo y el Colegio Médico, este no puede quedar por fuera para la aprobación del ingreso de esta vacuna, ya que es el organismo con más conocimiento» , recalcó la parlamentaria.

El diputado Enrique Yllescas secundó la propuesta de Brooks. «Aquí no estamos hablando que si vamos o no vamos a dudar, el tema es que no hay credibilidad por los actos de corrupción que se han ejecutado» , manifestó el congresista.

Estas peticiones no fueron del agrado de Pérez, quien presidía la sesión virtual del Congreso, por lo que en tono altisonante reclamó por la insistencia con la que los opositores denuncian corrupción en cada acción que emprende el partido nacional.

«Ustedes parecen ‘loras’ cada vez que participan en las sesiones del Congreso, solo hablan de corrupción» , exclamó el parlamentario luego de quitarle la palabra a Yllescas.

                               https://youtu.be/9jct6VILISM 

http://www.lapautahonduras.site/politicas/diputado-enfurece-ante-peticion-de-que-el-colegio-medico-y-cna-supervisen-compra-de-vacunas/?fbclid=IwAR3usjEC_wu3NUYL1BAPrbo4TPGFwJrhVqZsR46adrtPF_b7uV9GdyxkR1Q 

                  Otras informaciones en La Pauta Honduras

 

Misionero denuncia a policías por intimidación y asaltos: «ellos no quieren que estemos aquí apoyando al pueblo»

Un misionero estadounidense que se encuentra ayudando a los damnificados en el municipio de Omoa, departamento de Cortés, hizo graves denuncias contra la Policía Nacional, asegurando que ha sido víctima de intimidación y hasta atracos por parte de miembros del cuerpo armado. El extranjero contó que desde hace varios años realiza proyectos sociales en distintos […]

Mel Zelaya acepta formar una futura alianza con Milton Benítez y Suyapa Figueroa

El Coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), José Manuel Zelaya Rosales, aceptó públicamente la propuesta de conformar una futura alianza con Milton Benítez y Suyapa Figueroa en las próximas elecciones del 2021. Durante una entrevista concedida al programa El Perro Amarillo, Benítez le hizo la propuesta a Zelaya, sobre la conformación de un bloque […]

 Ver mäs en:http://www.lapautahonduras.site/


 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario