miércoles, 23 de diciembre de 2020

Honduras: “A todas luces hay fallas en la compra de los hospitales”: Omar Rivera / Otras informaciones en Hondudiario.com

Tegucigalpa,

*** El director de Fonac cuestionó el trato aterciopelado con la empresa proveedora, parece que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.                                                                                           
El director del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, dijo que alrededor de la comprar de los hospitales hay un aroma a estafa, hay un “tufio”.       “A todas luces aquí hay una falla por parte de los funcionarios que los compraron los hospitales móviles pero la empresa también, aquí hay un aroma a estafa”, manifestó.                                             

Rivera indicó que en marzo se compraron al contado esos hospitales, con la idea que en corto tiempo estuviera funcionando, pero han pasado casi 10 meses y aún no están.

El director de Fonac cuestionó el trato aterciopelado con la empresa proveedora, parece que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa.

 Los últimos tres hospitales móviles comprados por Inversiones estratégicas de Honduras (Invest-H) provenientes de Turquía, llegaron a finales del mes de noviembre.

El día de ayer Invest-h informó que una las unidades de cuidados intensivos que compone el hospital móvil de Juticalpa quedó dañada luego que el camión que transportaba un sanitario tuviera un accidente en el sector de La Talanquera en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/38wyuU3
 
https://hondudiario.com/2020/12/23/a-todas-luces-hay-fallas-en-la-compra-de-los-hospitales-omar-rivera/
                               Otras informaciones en Hondudiario

      

           

No hay comentarios :

Publicar un comentario