miércoles, 30 de diciembre de 2020

Honduras: Los Militares causan terror en la población. ¿Por que debemos seguir gastando el presupuesto en ellos? / Otras informaciones en Libertad Digital

Por Libertad Digital / Publicado el 30 de diciembre,2020
La presencia de militares en los barrios hace que los niños corran a esconderse, que la gente trabajadora y honesta se sienta perseguida.                                                                          Caminar de noche por las calles de San Pedro Sula sigue siendo igual o mas peligroso que hace unos años, ¿De que ha servido el aumento a la taza de seguridad?                Solo en el 2020, se gastaron 8000 millones de lempiras en militares, mientras las escuelas se siguen cayendo a pedazos, los niños en los barrios lloran por un pepe, miles murieron de Covid19 por no tener dinero ni para una pastilla. La dictadura encabezada por JOH le da prioridad a los militares para continuar perpetuándose en el poder, las armas, el temor, las amenazas, y la mentira han hecho que el títere de la e         mbajada siga gobernando este país.

Un medico salva vidas, un militar mata, un profesor enseña, un militar reprime, un estudiante construye el futuro, un militar destruye el presente. La Dictadura ha castigado a los docentes, limitando de recursos e insumos a los médicos, reprimido a los estudiantes y ha dado toda clase de privilegios a la cúpula militar. Mientras se le reduce presupuesto a la educación, se le aumenta presupuesto a los militares.

Sobre la espalda del pueblo hondureño recae todo el endeudamiento del pais, endeudamiento que se utiliza para surtir de armas y gases lacrimógenos a los militares, el pueblo hondureño tiene la obligación de salir a votar contra la dictadura este próximo año electoral, la salida de JOH del poder, debe significar obligatoriamente la salida de los militares. No se puede construir una Honduras en paz, si se sigue sufriendo el terror del militarismo. 

http://libertaddigitalhn.com/titulares/titulares-titulares/los-militares-causan-terror-en-la-poblacion-por-que-debemos-seguir-gastando-el-presupuesto-en-ellos/?fbclid=IwAR0epfQO7qA3Nrp9RomH29oRPwyDlDYToJE20kGi7EwqZXk39MVBNGnqlog

                                   Otras informaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario