domingo, 11 de octubre de 2020

Honduras: “Muertes por corrupción jamás quedaran en el olvido; los DÍAZ están contados”: Odir Fernández

In Tegucigalpa, 10 / 10 / 2020 - 3:02 Pm  By                                                                                                    
***En ese sentido, Fernández citó que “seguro que las muertes provocadas por la corrupción jamás quedarán en el olvido; por esa razón los DÍAZ están contados”.
                                                              El jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, envió un mensaje a través de sus redes sociales diciendo que los “Díaz están contados” refiriéndose a las declaraciones realizadas por el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

                    Lo anterior, luego de que se filtrara un vídeo en el que se escucha al ministro Díaz decir que “La gente en las próximas elecciones no va ir a votar por la cantidad de muertos que deje la pandemia… la gente no va a votar por eso, la gente va a ir a votar por cuento tiene en la bolsa”.

 
                                        Ministro de la Presidencia, Ebal  Díaz                                                                   En ese sentido, Fernández citó que “seguro que las muertes provocadas por la corrupción jamás quedarán en el olvido; por esa razón los DÍAZ están contados”.

Por su parte, la directora ejecutiva del organismo anticorrupción, Gabriela Castellanos, escribió, “no importa los muertos del COVID-19, ni la corrupción”: Cuanta verdad sale a la luz en estos DIAZ”.

Por su parte, el funcionario del Gobierno se defendió diciendo que “el video fue editado con mala intención. La oposición política ha editado con el propósito de generar odio y división en el país”.MV/Hondudiario

Odir Fernández
@odirfernandez
 
Seguro que las muertes provocadas por la corrupción jamás quedarán en el olvido; por esa razón los DÍAZ están contados.
 
URL Corta: https://bit.ly/36TL5RV
 
https://hondudiario.com/2020/10/10/muertes-por-corrupcion-jamas-quedaran-en-el-olvido-los-diaz-estan-contados-odir-fernandez/
 

 

                                                                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario