miércoles, 30 de septiembre de 2020

La justicia hondureña da sobreseimiento definitivo a dos implicados en Pandora // Otras informaciones en ConfidencialHN

29 Septiembre,2020 /

TEGUCIGALPA,HONDURAS                                                                                                              Una corte de apelaciones anticorrupción determinó hoy dar sobreseimiento definitivo a dos implicados en la causa penal pandora.                                                                                                                                                          El juez que conoció la causa determinó revocar el auto de forma procesamiento dictado en contra de los encausados Claudia Yamilia Noriega Gonzales y Luis Fernando Urrutia Ramírez acusados de lavado deactivoss.

                   Posteriormente, el ilícito fue recalificado por fraude, aunque ambos quedan libres de los cargos que en su momento les achacó las fenecidas MACCIH y UFECIC.

Al respecto, el defensor de Urrutia, Darwin García, explicó que “la corte de apelaciones ordena dictar sobreseimiento definitivo al ciudadano Luis Fernando Urrutia que será puesto en manera inmediata su libertad y regresar con su familia”.

En consecuencia, añadió, la resolución será remitida al juez de primera instancia para que emita la carta de libertad a favor de su cliente.

Se espera que en los próximos días el Ministerio Público emita un recurso de amparo contra el fallo a fin de impedir que el mismo quede en firme.

 https://confidencialhn.com/la-justicia-hondurena-da-sobreseimiento-definitivo-a-dos-implicados-en-pandora/

                      Otras informaciones en ConfidencialHN

TEGUCIGALPA, HONDURAS La portavoz del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Cecilia Mendoza, informó este miércoles el...

 

 

 

 Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario