miércoles, 9 de septiembre de 2020

Honduras: Exempleados de Diario Tiempo exigen celeridad y transparencia en sentencia sobre despidos // Artículos Relacionados

 Los empleados quedaron desamparados luego que cerrara Diario Tiempo tras el escándalo de lavado de activos de sus dueños, los Rosenthal.
09/09/2020 / Radio Progreso HN / Breves informativas
Los ex empleados y ex empleadas de Editorial Honduras, mejor conocida como Diario Tiempo, solicitaron, a través de una carta pública al Presidente de la Corte Suprema de Justicia Rolando Argueta, que se garantice transparencia y correcta aplicación de justicia en su caso.

                   El representante de los exempleados, Gerardo Mazariegos,  explicó en Radio Progreso que existe ya una resolución a favor, sin embargo la empresa apeló y ahora el caso está en la Corte de Apelaciones.

El ex trabajador también dijo que estos años en lucha por el cumplimiento de sus derechos, han sido duros sobre todo por el factor económico.
https://radioprogresohn.net/instante/exempleados-de-diario-tiempo-exigen-celeridad-y-transparencia-en-sentencia-sobre-despidos/?fbclid=IwAR1vYOaqBIvSQNtEcsZSZzwkdiecax5Xyc6EmSjLJrwNtJLR-56bKrwTzXo 

Related Posts

Ya van más 65 mil contagios y 2034 muertes en Honduras




No hay comentarios :

Publicar un comentario