martes, 15 de septiembre de 2020

Honduras: En horas de la madrugada, Benítez envía llamado de auxilio a la Comisión Interamericana de DDHH

 Septiembre 15, 2020 /
A la 1:47 de la madrugada de hoy 15 de septiembre, el periodista Mílton Benítez, director de El Perro Amarillo, envió un llamado de auxilio a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos(CIDH) advirtiendo sobre las serias amenazas contra su vida y la de su equipo de periodistas.
             «Tememos por nuestra vida…banqueros corruptos y narco-politicos continúan agresiva y sistemática persecución, no obstante, nuestro pueblo es la fuerza para que El perro Amarillo continúe comprobando el monopolio del crimen organizado» , escribió el periodista.

                Es de señalar que el día de ayer el programa fue sacado súbitamente del aire, generando preocupación entre miles de usuarios que se encontraban conectados viendo la transmisión en vivo.
«¡continúan las represiones! El equipo de El Perro Amarillo se encuentra bien; continuaremos develando más información sobre el Narco-Estado y sus vínculos con la banca» , escribió Benítez luego de ser sacada del aire la transmisión.

@RELE_CIDH Tememos por nuestra vida...banqueros corruptos y narco-politicos continúan agresiva y sistemática persecución, no obstante, nuestro pueblo es la fuerza para que el @perroamarillo.news continúe comprobando el monopolio del crimen organizado. #LaVerdadNosepuedequerellar


Orden para acabar con su vida ya habría sido dada…
Hace unos días, el periodista Mílton Benítez reveló en su programa El Perro Amarillo, un audio sobre un presunto complot para acabar con su vida.

Se trata de una grabación donde un informante le advierte a Benítez que varios sicarios ya habrían sido contratados para darle muerte a cambio de una fuerte suma de dinero.

                                                https://youtu.be/ebGggcQNCX0

Mílton Benítez dijo que el informante le dio el nombre de dos de los presuntos sicarios, así como números de teléfono y detalles del contrato para ejecutar el atentado.
 
http://www.lapautahonduras.site/sucesos/tememos-por-nuestra-vida-en-plena-madrugada-benitez-envia-llamado-de-auxilio-a-la-comision-interamericana-de-ddhh/?fbclid=IwAR28bmUg4dDTkycUzHCsyonQk7mZi801Kf3hnusCzQ_e9kzLSPhbewDn47Q


No hay comentarios :

Publicar un comentario