sábado, 12 de septiembre de 2020

Honduras: Colegio Médico advierte más protestas en las calles por actos de corrupción // Otras informaciones en ConfidencialHN

 12 Septiembre,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS

La presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa advirtió que proseguirán las protestas contra el “régimen corrupto” de Juan Orlando Hernández por los masivos y escandalosos      actos de corrupción registrados durante la actual emergencia sanitaria.
                   “Toda acción de protesta es un éxito en este país nos manifestamos en contra de un régimen corrupto , criminal como el que tenemos esta es una de muchas que vendrán porque el pueblo está harto de que los corruptos sigan burlándose, estamos hartos del saqueo, de la incapacidad de quienes gobiernan”, dijo.
Adelantó que la próxima movilización convocada será mayor, ya que la red hospitalaria sigue en calamidad.

“Compraron lo que no necesitábamos, sobrevalorado, la gente sigue muriendo porque no hay lo que no se ocupa. El saqueo produjo más muertes, la junta interventora no ha hecho nada, son maquillajes de la misma corrupción”, reprochó.

La Plataforma Sanitaria y Educativa anunció el jueves intensas movilizaciones en todo el país, ya que consideran que  la escalada de casos de corrupción ha provocado masivas muertes por falta de insumos, fármacos y maquinaria médica para atender el nuevo coronavirus.

https://confidencialhn.com/colegio-medico-advierte-mas-protestas-en-las-calles-por-actos-de-corrupcion/

                  Otras informaciones en ConfidencialHN
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario