domingo, 12 de julio de 2020

Honduras: Silva: «Maldonado recibe contratos de hasta 10 millones del gobierno, con la obligación de mentirle todos los días a usted» // Otras informaciones en La Pauta Honduras

 Julio 12,2020 /
El conocido periodista del canal UNETV, Cesar Omar Silva Rosales, ha arremetido contra varios directores de medios de comunicación asegurando que reciben cuantiosas sumas de dinero de parte del gobierno para «mentirle todos los días al pueblo» .
«Maldito aquel que engaña al pobre pueblo como sicario de la información, estar alabando lo que no es verdad es el peor delito que un ser humano que trabaja en las comunicaciones puede hacer» , dijo el polémico periodista.

                  Silva manifestó que «engañar al pueblo diciéndole que todo está bien es la peor y mas vil mentira» que puede decir un comunicador social.

 «Pero como ya va a ser 20 del mes y ese día reciben los 40 mil o 50 mil lempiras que les dan en el      Congreso Nacional, y en la pagaduría de la Casa Presidencial van a traer su otro cheque, también de 40 o 50 mil lempiras» , aseguró.
             
 «Le estoy hablando del periodista común y corriente, porque el pago del director del medio de comunicación oscila entre 120 mil y 150 mil lempiras y como mínimo 100 mil lempiras que va a traer a Casa Presidencial» , continuó Silva.

Así mismo agregó que «el medio de comunicación como tal, recibe una cantidad de pauta publicitaria en un contrato de no menos de 10 millones de lempiras mensuales, si no pregúntele a Eduardo Maldonado, pregúntele a Televicentro, pregúntele a Chano Rivera» .

Agregó que es tal la cantidad de dinero que paga el gobierno a los comunicadores, que los pagos de 25 mil o 30 mil lempiras son «bagatelas para el periodista que está en calle y que lo mandan y pelea por ese bocadito, con la obligación de mentirle todos los días a usted» .

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/silva-maldonado-recibe-contratos-de-hasta-10-millones-del-gobierno-con-la-obligacion-de-mentirle-todos-los-dias-a-usted/?fbclid=IwAR3SOXJ0UYmOxZG4h2JzgWT62aG05M0oohkr20npCquk2ywfQYg84m6S1fg 


                             Otras informaciones en La Pauta Honduras 

Dr. Hugo Fiallos: «¿Cuántos médicos mas deben morir para que digamos basta ya?»



Pineda ordena al TSC no revisar contenedores: asegura confía en informe de Invest-H y Sesal



SICA hace a un lado a Honduras y también la excluye de importante donación de mascarillas N95



 Ver más en: http://www.lapautahonduras.site/

No hay comentarios :

Publicar un comentario