viernes, 1 de mayo de 2020

Honduras: Radiólogos del Hospital Escuela protestan exigiendo equipo de bioseguridad // Otras informaciones en Libertad Digital

Por
Un grupo de técnicos radiólogos del Hospital Escuela realizaban un plantón esta mañana del viernes sobre el Bulevar Suyapa a la altura del Materno Infantil en Tegucigalpa.
Los trabajadores de la sanidad de este centro hospitalario temen ser contagiados de COVID-19 ante la falta de equipos de bioprotección.

              En medio de un Primero de Mayo atípico a causa de la pandemia y en el marco del Día Internacional del Trabajador este grupo de profesionales reclamaban al Gobierno mayor cuidado para ellos.

“Necesitamos equipo de bioseguridad para el personal de radiología”, manifestaban en pancartas los obreros de la salud, haciendo un llamado a la vez a las autoridades sobre la importancia del proceso de rayos X para el diagnóstico médico.

https://libertaddigital.news/noticias/radiologos-del-hospital-escuela-protestan-exigiendo-equipo-de-bioseguridad/?fbclid=IwAR3N8OIsd8k9-YdDlPVcCuLBokkO486c9XEGd07CK5xsvZgGFBAGoCo56uc

                       Otras informaciones en Libertad Digital



No hay comentarios :

Publicar un comentario