lunes, 18 de mayo de 2020

Ciudadanía denuncia cobros abusivos por parte de la empresa Energía Honduras .

                                               Imagen de recibo energía eléctrica
17 Mayo,2020 / 

La ciudadanía denuncia abusos en cobros de factura de energía eléctrica en el marco de la pandemia , generada por la propagación del COVID 19 , la principal queja se da en el sector comercial en vista que los negocios han permanecido cerrados por las medidas impuestas por el gobierno , lo que se traduce en una reducción en el consumo y por ende se esperaba verlo reflejado en la factura de energía eléctrica .

                        La realidad es otra para Victor Ramirez ( Microempresario ) los costos de operación se hacen imposibles de subsanar con los altos costos de energia electrica ,sin importar si se ha consumido o no .

Mientras tanto la fiscalia del consumidor brilla por su ausencia , mientras la poblacion Hondureña recibe golpe tras golpe sin que el gobierno tome medidas que favorezcan a los generadores de empleo .
El partido Libertad y Refundacion ha propuesto en reiteradas ocasiones que se suspendas los cobros de los servicios basicos en el tiempo que dure el confinamiento , al mismo tiempo que propone se le asigne un salario minimo a las familias que viven en extrema pobreza , sin embargo ninguna de estas medidas han sido tomadas en cuenta en las ultimas sesiones del Congreso Nacional .

https://reportajedigitalhn.com/2020/05/17/ciudadania-denuncia-cobros-abusivos-por-parte-de-la-empresa-energia-honduras/?fbclid=IwAR1kyTluDkpDpIwjP7pgIKFIY_ZvU-PbFGVypk8uB840uPnNAUgTUfisQqo 

 



No hay comentarios :

Publicar un comentario