05/03/2020 / Breves informativas

El pasado 1 de marzo de 2020, la justicia norteamericana capturó en el aeropuerto de Miami a Geovany Daniel Fuentes Ramírez, supuesto narcotraficante socio de Juan Orlando Hernández y Juan Antonio Hernández.
En la acusación, la fiscalía estadounidense afirma que en 2013, Geovany Daniel Fuentes Ramírez pagó al menos 25 mil dólares a un funcionario hondureño de alto rango al que se hace referencia en la demanda como «CC-4», a cambio de protección contra futuras intervenciones de las fuerzas del orden público dirigidas a Fuentes y sus actividades de tráfico de drogas.
“Aunque los medios lo mencionan como una noticias superficial, éste debe ser un tema de prioridad nacional y que todos nos debemos interesar. Todos los medios del mundo se han referido a que Juan Orlando Hernández es narcotraficante y que están siendo investigado por la DEA”, manifestó el diputado Reyes.
“Parece que olvidáramos la función investigativa de hechos de interés público que tiene el periodismo y nos orientamos a un mal entendido ejercicio de relaciones públicas porque ni aún en las relaciones públicas sanas y normales, que es cuando la institución, el Estado le rinde cuentas soberano y le dice la verdad cometiendo errores, aun así no podemos ocultar las cosas mucho menos en periodismo”, manifestó Murillo.
Pero aseguró que la verdad prevalece manifestando que entre cielo y tierra no hay nada oculto. “Y los medios internacionales le permiten ahora a los hondureños, con el uso de las tecnologías digitales, acceder a la verdad que aquí se le oculta”, dijo Patricia Murillo.
https://www.radioprogresohn.net/instante/tarde-o-temprano-justicia-norteamericana-tocara-la-puerta-de-joh/?fbclid=IwAR01qorAl1T2ksa51T2LJ3q60wqc7Jgc_3D_iFXLzDuo_Kqzn7IsKX3fxyk
No hay comentarios :
Publicar un comentario