lunes, 23 de marzo de 2020

Honduras: Roberto Contreras pide a los empresarios «no ser cobardes » y paguen el salario a los empleados


23 Marzo, 2020 / Radio América /

El empresario Roberto Contreras, este lunes instó a los comerciantes e inversionistas que «no sean cobardes», y que paguen los sueldos de los empleados el tiempo que esté la crisis, porque ellos son los que les han ayudado a salir adelante.   

                      “Quiero hacerle un llamado al empresariado de la costa norte y de todo Honduras, no dejemos sin pago en esta quincena a nuestros muchachos que no han trabajado”, reiteró el entrevistado en Radio América.
“Le pido a todos los empresarios, así como lustré zapatos y vendí periódicos en las calles, con este grupo de 350 jóvenes llegué donde estoy y con ellos volveré a las calles, pero los empleados merecen sus pagos”, insistió Contreras en Radio América.

Enfatizó que debepagarse el salario a las personas que no han laborado en este momento de toque de queda por la emergencia por el Coronavirus en el país.
“Nuestros empleados recibirán su pago completo este 30 de marzo, y si para el mes de abril la situación es todavía difícil, aunque tengamos que vender los carros y las parrillas, le vamos a pagar a los muchachos”, recalcó.

“Es el momento de no ser cobardes, de apoyar a aquellos que cuando no éramos nadie, pues, nos sacaron de la pobreza. No tengan temor, esto va a pasar y vamos a tener mejores equipos, seremos mejores hondureños, pero apoyemos a la gente que nos ayudó a sacarnos adelante”, demandó don Roberto al empresariado nacional.

Para Contreras, “sería tan duro despedir personas y suspender contratos de trabajo. Eso es lo más duro que puede pasarle una persona teniendo que conseguir comida y medicinas para sus hijos, decirle que será despedido”.

“Es el momento de ser solidarios y de que nos pongamos la mano en la conciencia; y si todo lo que tenemos se lo debemos a este país, pues démoslo todo por Honduras y saldremos adelante”, concluyó el industrial del norte del país.

Información: Rony Ortiz

http://www.radioamerica.hn/roberto-contreras-pide-a-los-empresarios-no-ser-cobardes-y-paguen-el-salario-a-los-empleados/?fbclid=IwAR3Y4vmkDBFjxEMGcfgzL_0gG_TfXx1CoFI3n8pb1kf0tTMNFTD65lpFwLE

PUEDE INTERESARLE: FENAGH denuncia no les dejan pasar contenedores con alimentos para abastecer a la población

No hay comentarios :

Publicar un comentario