lunes, 23 de marzo de 2020

Honduras: Oposición propone dar salario mínimo a familias pobres ante crisis por Covid-19

Marzo 22, 2020
La Oposición hondureña representada por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), propone dar salario mínimo a familias pobres y detener pago de servicios públicos.
La oposición pidió mediante un comunicado, crear un salario mínimo mensual para más de un millón de familias pobres de Honduras, esto mientras se supera la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.
El comunicado señala que, en vista de que el Estado ha pedido a la ciudadanía prepararse para el peor de los escenarios y ha establecido un estado de sitio en el país, este tiene que velar por garantizar el derecho a la vida de la población.
                     Seguidamente propone, dar un salario mínimo mensual de manera directa e inmediata para un millón de familias pobres, durante el tiempo que dure la crisis, pero que sea sin privilegios, porque la estrategia contra el COVID-19 debe incluir a todos los hondureños.
                      
                                 

 http://www.lapautahonduras.site/sucesos/honduras-peoponen-dar-salario-minimo-a-familias-pobres-ante-crisis-por-covid-19/?fbclid=IwAR1KAHj2jl1aSZAs5JVJjxJGX_y55pDS3YCQ9QPwCKNMvMI4GrkUDU6jpy0

No hay comentarios :

Publicar un comentario