domingo, 8 de marzo de 2020

Honduras: La Ceiba dijo NO al incremento en tasa vehicular

 7 de Marzo 2020
La ciudadanía de La Ceiba, Atlántida este sábado tomó una histórica decisión; rechazar el aumento de la tasa vehicular.
A pesar de la lluvia, decenas de ceibeñas y ceibeños, llegaron hasta el gimnasio del instituto José Simón Azcona para dejar clara su posición frente a las autoridades municipales.

                  La propuesta de incrementar la tasa vehicular es a raíz de el proyecto presentado en el Congreso Nacional por el diputado Rodolfo Irías Navas, para construir el puente sobre el Río Danto y el cuestionado proyecto de la «Calle 8», mismo que sería financiado a través del incremento de 800 lempiras en la tasa vehicular.
            
El ingeniero Osman Suazo, representante del Movimiento Social Organizado (MOSO), condenó la poca presencia de los miembros de la Corporación «faltaron alrededor de 7 regidores, gastamos en ellos más de 50,000 lempiras por cada uno en salario, y no quieren escuchar al pueblo».
                  
Suazo agradeció la valentía de una parte de la ciudadanía Ceibeña, quien desde un inicio a través de los medios de comunicación, movilizaciones y recolección de firmas, rechazaron el aumento del impuesto.

https://www.corresponsalhn.com/nacionales/la-ceiba-dijo-no-a-incremento-en-tasa-vehicular/?fbclid=IwAR0-IalzKZ74i005m1fRzUF36z0aDq-Cq3K21cMZuwoZLG4TGKhZU7OqbXk

No hay comentarios :

Publicar un comentario