jueves, 5 de marzo de 2020

Honduras: Jefe del Estado Mayor Conjunto evade cuestionamiento sobre vínculo de capo con familia Hernández // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, 5 Marzo, 2020 /
El jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, Tito Livio Moreno Coello, evadió este jueves responder sobre la captura de Geovanny Daniel Fuentes supuesto narcotraficante y socio del jefe del titular del Ejecutivo nacionalista, Juan Orlando Hernández, capturado el sábado 1 de marzo en el aeropuerto de Miami.

                  De forma incomoda, la cabeza del brazo armado se abstuvo de brindar información argumentando que no quería referirse al tema aunque afirmó que siguen la lucha de combate al narcotráfico.
“No quiero refirme al tema, no tengo información al respecto”, puntualizó al tiempo que justificó la fuga de seis privados de libertad de la Penitenciaria Nacional de Támara.

“Estamos en ese proceso no es una tarea fácil, la fuga fue un proceso aislado lo hemos enfrentado con la claridad del caso; lo comunicamos siendo transparentes, hay cosas que ajustar, estamos enfocados en cambiarlo el sistema penitenciario”.

Afirmó que la junta interventora del sistema carcelario trabaja en ajustar las medidas de seguridad para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como este.

“Tuvimos un hecho de seis fugas y lo manifestamos a tiempo fuimos claro con la opinión pública, estamos buscando las medidas correctivas a fin de sancionar a las personas que tuvieron la responsabilidad en el hecho”, dijo.

                                                https://youtu.be/gvcWCnHQMEo                                                      

https://confidencialhn.com/jefe-del-estado-mayor-conjunto-evade-cuestionamiento-sobre-vinculo-de-capo-con-familia-hernandez/ 

                  Otras informaciones en ConfidencialHN 

Ver más en:  https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario