domingo, 29 de marzo de 2020

Honduras: Extienden toque de queda en Honduras hasta el próximo 12 de abril // Comunicado de Prensa de la Secretaría de Seguridad a traves de la Policía Nacional de Honduras

 Tegucigalpa, 29 Marzo, 2020 / 
El toque de queda será extendido hasta el próximo 12 de abril en Honduras, informó hoy en un comunicado la Secretaría de Seguridad.
La entidad especificó mediante un comunicado que la restricción tendrá vigencia hasta el próximo 12 de abril; durante este tiempo, las personas no podrán salir de sus casas, con la excepción que puedan abastecerse de combustible, alimentos y medicinas, de acuerdo al último número de identidad.
                        El decreto del estado de sitio que debía vencer la tarde de hoy será extendido a sugerencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), ya que solicitó que se ampliara por 15 días más a fin de frenar la propagación del coronavirus.
A la fecha, se han detectado alrededor de 105 casos del patógeno que deja tres fallecidos, según estadísticas de la Secretaría de Salud.
Por ahora, negocios como talleres, lavado de autos, tiendas de ropa y aquellas consideradas no esenciales no pueden abrir sus puertas, al igual que el transporte que permanece fuera de servicio.
 https://confidencialhn.com/extienden-toque-de-queda-en-honduras-hasta-el-proximo-12-de-abril/ 

                                Otras informaciones en ConfidencialHN 


No hay comentarios :

Publicar un comentario