martes, 4 de febrero de 2020

Otro dirigente asesinado, PN es golpeado por la violencia en Honduras


***El más reciente de ellos fue asesinado a balazos en el sector tres de la colonia Villanueva en la capital. El occiso fue identificado como Marcial Martínez.
El Partido Nacional (PN), ha sido golpeado en las ultimas horas por la violencia que impera en Honduras, ya que tres de sus dirigentes han sido asesinados en menos de 5 horas y dos de ellos, este martes.
El más reciente de ellos fue asesinado a balazos en el sector tres de la colonia Villanueva en la capital. El occiso fue identificado como Marcial Martínez, un querido dirigente de base del PN.
                           Según versiones de los vecinos, el ahora fallecido vivía en el sector cinco, pero que andaba en la zona tres supervisando un proyecto de alcantarillado de sanitario.

El cuerpo del dirigente nacionalista presenta heridas de disparos, uno de ellos en la cabeza y quedó en el interior de una vivienda.
Más temprano este martes, sujetos fuertemente armados asesinaron a Dagoberto Villalta, cuando salía de su vivienda en la colonia Obrera de Comayagüela, en esta capital.

Villalta laboraba en la Secretaría de Educación y trabajó por muchos años en la alcaldía de Tegucigalpa. La víctima deja tres hijos, según se informó.


Versiones preliminares indican que sujetos en motocicleta interceptaron a Villalta al momento que este salía de su vivienda.

De igual forma, la semana anterior fue asesinado otro activista del Partido Nacional y empleado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, de nombre Obdulio Licona Ruiz, de 50 años de edad.

Obdulio fue acribillado la noche del jueves 30 de enero cuando se dirigía a su casa en la colonia Villa Unión de Comayagüela, capital de Honduras.

Ante eso, varias autoridades del PN han salido a mostrar su molestia e indignación, asegurando que se trata de un plan que se ha convertido netamente político.
             
 “No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado. Hace instantes Todos mis amigos, todos grandes nacionalistas y hondureños. Si esto no lo resuelven, quiere decir q nada resolverán”, mencionó el exalcalde, Ricardo Álvarez. GO/Hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2OrCTOW
https://hondudiario.com/2020/02/04/otro-dirigente-asesinado-pn-es-golpeado-por-la-violencia-en-honduras/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario