miércoles, 26 de febrero de 2020

Honduras: JOH ordena salida inmediata de jefa de la oficina para los DDHH de ONU por denunciar atrocidades del régimen // Otras informaciones en ConfidencialHN

 
El jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández ordenó la salida de la responsabie de la oficina de DDHH de la ONU María Soledad Pazo, denunció la dirigente feminista Gilda Rivera.
Indicó que hubo presiones directas de Hernández para que la alta comisionad Michelle Bachelet procediera a retirar a Pazo y transferirla a otro país y que la misma será efectiva a partir del próximo 28 de febrero.

                       La molestia del titular del régimen sería por las denuncias interpuestas por la diplomática en los últimos informes referentes a los hechos de violencia ocurridos tras la crisis poselectoral de 2017, por lo que se fraguó una trama para lograr expulsar a Pazo tras las presiones que recibió la también expresidenta chilena.


                                  https://youtu.be/rCKWTuGVahc
Rivera dijo que desde hace unos días no mantiene contacto con la representante de Bachelet en Honduras y supo a través de fuentes independientes que la notificación se realizó en fecha reciente.

https://confidencialhn.com/joh-ordena-salida-inmediata-de-jefa-de-la-oficina-para-los-ddhh-de-onu/

                             Otras informaciones en ConfidencialHN

No hay comentarios :

Publicar un comentario