domingo, 9 de febrero de 2020

Honduras: Jefe de Uferco enfatiza necesidad de apoyo internacional para combatir corrupción // Otras informaciones en ConfidencialHN

Tegucigalpa, Febrero 9, 2020 /
El jefe de la Uferco, Luis Javier Santos, insistió que es necesario fortalecer la unidad que dirige para resolver casos de corrupción pública.
Asimismo, solicitó que se contrate más personas y se asignen recursos a fin de poder cumplir con las funciones encomendadas y complementar los casos que en su momento abordó la UFECIC.

                Al respecto, dijo a periodistas que “hemos continuado con las investigaciones, el trabajo sigue igual con los mismos miembros que teníamos, es cierto que pasamos por un momento que teníamos que asimilar, lo importante es que el compromiso de todos ellos continúa igual, y si lo miramos de manera global, podemos decir que es imposible hacerlo solos, ocupamos apoyo internacional”.

Dejó claro que podrían enfrentarse a dificultades si no hay un respaldo exterior, por lo que el trabajo será complicado.

La Uferco fue creada por el fiscal general Óscar Chnchilla, en sustitución de la UFECIC luego que finalizara el mandato en enero anterior.


https://confidencialhn.com/jefe-de-uferco-enfatiza-necesidad-de-apoyo-internacional-para-combatir-corrupcion/
                          
                 Otras informaciones en ConfidencialHN

 Ver más en: https://confidencialhn.com/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario