jueves, 26 de diciembre de 2019

Honduras: Madre de menor desaparecido implora para que busquen a su hijo. Hace18 días el menor Enoc Pérez Chinchilla desapareció.

         
notibomba | 20-12-2019.1:09 pm.
Dunia Chinchilla Moscoso, madre del menor desaparecido en Tela, tras acudir a los entes de seguridad y no recibir respuesta escribió una carta a quien ostenta el poder de Honduras tras un fraude electoral, Juan Orlando Hernández.
La angustiosa progenitora giró la carta el pasado 19 de diciembre a Hernández con la esperanza que las autoridades busquen a su hijo desaparecido el 2 de diciembre.
                      A 18 días de reportarse la desaparición de Enoc Pérez Chinchilla, quien viajó desde España a visitar a unos familiares, no ha recibido respuesta de ninguna autoridad. 

                         El caso que se ha viralizado en las redes sociales, dándole cobertura distintos medios de comunicación.
CARTA (publicada en HCH)

TELA, Atlántida 19 de diciembre del año 2019
Para: El Presidente Juan Orlando Hernández
De: La mamá de Enoc Misael Pérez Chinchilla

Señor presidente de Honduras, me dirijo a usted para expresar la horrible angustia que estoy afrontando.
Hice un llamado públicamente a los entes correspondientes para dar con el paradero de mi hijo. Y aún no recibo respuesta.

Enoc Misael, desapareció el 2 de diciembre. Tenía apenas dos semanas de llegar de España, con inmensa ilusión de visitar la tierra que lo vio nacer; disfrutar con personas que lo vieron crecer. Pero esta tierra que tanto hemos amado, me está quedando a deber. Porque se han metido con el tesoro más preciado de una madre: su hijo.

Y estoy siendo víctima de la peor angustia que puede enfrentar un ser humano.

Así que, habiendo seguido el protocolo jerárquico que correspondía y sin dar con el paradero de mi hijo, le suplico a usted como máxima autoridad este país aumente las medidas y esfuerzos para dar con Enoc, es apenas un niño de 12 años de edad que lo único que tiene son ganas de vivir y ser feliz.

Imploro una respuesta y respaldo de las autoridades, no quiero que abandonen la zona de Campo Elvir y sus alrededores hasta dar con el paradero de mi hijo.
Soy una madre desesperada.

notibomba | 20-12-2019.1:09 pm.
https://notibomba.com/madre-de-menor-desaparecido-implora-para-que-busquen-a-su-hijo/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario