viernes, 15 de noviembre de 2019

Sector social hondureño expresa su apoyo a Evo Morales // Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTv

                                         https://youtu.be/SW6WUwvNH4U
Otro vínculo para el video: http://217.218.67.243/videos/20191115/14d088-aguilar-p-teguz-apoyo-evo.mp4
Publicada: viernes, 15 de noviembre de 2019 - 2:42 por HispanTV
Sectores sociales en Honduras se han pronunciado en apoyo a Evo Morales. Los hondureños acusan a EE.UU. como precursor del golpe de Estado en Bolivia.
Los hondureños saben lo que es un golpe de Estado y sus consecuencias, por eso expresaron su apoyo al expresidente Evo Morales y rechazaron su salida abrupta del poder.

                        Mujeres organizadas en grupos socialistas en Honduras pidieron el respeto a los derechos humanos de los bolivianos y la restitución en el poder de Evo Morales.

La izquierda hondureña propone que las fuerzas armadas deben desaparecer de los países que quieran erradicar los golpes de Estado.

Los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre) realizaron un acto al interior del Parlamento hondureño para condenar el golpe de Estado contra Evo Morales.
Sectores sociales hondureños ven con mucha similitud el golpe de Estado contra Evo Morales al que le sucedió a Manuel Zelaya Rosales en el año 2009.

El Gobierno hondureño aún no se ha pronunciado sobre el golpe de Estado en Bolivia, ni cual será su posición frente a la autoproclamada presidenta.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
https://www.hispantv.com/noticias/honduras/442353/evo-morales-golpe-estado-bolivia


Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTv

No hay comentarios :

Publicar un comentario