viernes, 5 de julio de 2019

Vuelven a reprimir con salvajismo a docentes y médicos en la capital de Honduras

Tegucigalpa,5 Julio,2019 /
Miembros de la fuerza pública volvieron a cargar este día contra una protesta de médicos y docentes que exigen gratuidad en los servicios de educación y salud
El hecho ocurrió a inmediaciones del bulevar FFAA de la capital, cuando los protestantes se encontraban frente a la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán y llegó un pelotón de policías antidisturbios y comenzaron a lanzar gases lacrimógenos de manera desproporcionada.

                   A pesar de que la manifestación se disolvió por los efectos de las armas químicas, los agentes persiguieron por las colonias vecinas al Instituto Central Vicente Cáceres a quienes habían participado en la misma a fin de agredirlos.

                                         https://youtu.be/Y3KUwun7_y0
Algunas imágenes dan cuenta de la nube de vapores tóxicos que arrojaron los agresores, por lo que varias personas resultaron afectadas de sus vías respiratorias y fueron llevados a lugares seguros.

De hecho, personas de la tercera edad tuvieron que ser evacuadas anta la posibilidad de sufrir ahogamiento por los ataques emprendidos por las autoridades.

 https://confidencialhn.com/vuelven-a-reprimir-con-salvajismo-a-docentes-y-medicos-en-la-capital-de-honduras/?fbclid=IwAR2qY2-3jjn2MlFLmQnqF7MIT8Vg3zUNnLoeP29yQ_dgqoctQDIXNWHlJKQ


                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario