domingo, 7 de julio de 2019

Rapero puertorriqueño Don Omar califica a Hernández de dictador y cobarde // Otras informaciones en ConfifdencialHN

Tegucigalpa, 7 Julio, 2019
El rapero puertorriqueño Don Omar calificó de dictador y cobarde al jefe del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández por recurrir a las armas y masivas violaciones a DDHH para sostenerse en el gobierno.
William Omar Landrón Rivera, el nombre de pila del reconocido artista caribeño, publicó a través de su cuenta en Instagram en que arremetió contra Hernández por mantener a Honduras en una crisis sociopolítica y humanitaria sin precedentes.
                    «¿Cuándo vamos a alzar la voz por nuestros hermanos de Honduras que están sufriendo más que nunca?», se preguntó.
A renglón seguido, denunció que «los jóvenes están en las calles pidiendo justicia y el respeto a las leyes que un dictador no quiere obedecer. Un ‘presidente’ que abusa de su poder para alargar su tiempo en la silla presidencial no puede ser reconocido como el legítimo gobernante de un pueblo».

Hemos hablado de la represión y asesinatos en pero lamentablemente no es el único país en Latinoamérica que está atravesando una crisis política y humanitaria en estos momentos.
.
Cuando vamos a alzar la… https://www.instagram.com/p/BznK16hg7Un/?igshid=vfs21xhftcyp 
«Sólo un cobarde ordena a sus fuerzas armadas a disparar y matar a los ciudadanos que juraron proteger», fustigó Landrón Rivera.
Don Omar externó que está levantando su voz  y «hoy me pongo tu bandera y pido justicia y libertad para tu gente».
Este cantante es el primer artista que confronta de manera directa al régimen de Hernández, quien es acusado de vínculos con la corrupción, delincuencia organizada y fuertes nexos con el narcotráfico.
El titular del Ejecutivo nacionalista se ha visto contra las cuerdas durante los últimos meses ante las protestas masivas que han sido reprimidas con brutalidad por las fuerzas de seguridad y defensa.
                            
 https://confidencialhn.com/rapero-puertorriqueno-califica-a-hernandez-de-dictador-y-cobarde/?fbclid=IwAR3BrrHgsbbQOaKangQL9PmNFJ31CRRYcY1zbzaCvolg1qyHH0CiLmv57eE 

                                  ************************
 Otras informaciones en ConfidencialHN

Portada
TEGUCIGALPA, HONDURAS  Los privados de libertad de las cárceles de ultra alta seguridad de Ilama y Morocelí se declararon este domingo--



No hay comentarios :

Publicar un comentario