martes, 25 de junio de 2019

Honduras: UNAH formaliza denuncia contra la Policía Militar ante la Fiscalía


Martes, 25 Junio 2019 - :23 /  Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - 

El cuerpo legal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se presentó este martes ante la Fiscalía para interponer formal denuncia en contra la Policía Militar del Orden Público (PMOP) por los actos ocurridos la tarde del lunes y que dejaron cuatro estudiantes heridos.

              El abogado José Ramón Martínez, en representación de la UNAH, dijo que la denuncia es para investigar los hechos ocurridos la tarde del lunes en los predios de Ciudad Universitaria.
“Queremos que se investigue y que sea el Ministerio Público que diga lo que realmente pasó”, afirmó el profesional del derecho.

Martínez pidió a la Fiscalía hacer las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades de quienes infringieron la ley.
“Nosotros no acusamos a nadie, solo estamos presentando la denuncia para que se investigue lo ocurrido la tarde de ayer (lunes)”, externó.

El asesor legal insistió que el Ministerio Público debe ofrecer respuestas a la denuncia para que estos hechos no se vuelvan a registrar en la máxima casa de estudios.

 http://www.proceso.hn/portadas/10-portada/unah-formaliza-denuncia-contra-la-policia-militar-ante-la-fiscalia.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario