jueves, 20 de junio de 2019

Honduras: Policía Militar reprime con salvajismo a manifestantes en la carretera CA5 Sur // Otras Informaciones en ConfidencialHN


Efectivos de las FFAA de Honduras desalojaron este jueves a un grupo de personas que se manifestaban mediante tomas en la carretera CA5 Sur, en la comunidad de Santa Ana.
La toma se realizó con piedras en medio del eje carretero y quemas de llantas, para impedir el tránsito vehicular, pero minutos después llegaron los agentes militares quienes comenzaron a lanzar las bombas lacrimógenas a los protestantes.

                      Por su parte, vecinos del lugar trataron de evitar que el dispositivo del cuerpo armado lanzara las bombas de gas, ya que en el lugar hay gran cantidad de menores de edad y adultos mayores pero fue imposible.

Asimismo, se reportan más tomas en los accesos carreteros de Olancho, Cortés, La Ceiba y El Paraíso donde las personas mantienen el bloqueo de las principales carreteras.

Cabe recordar, que estas acciones se realizan en apoyo a la lucha de la Plataforma en defensa del sistema sanitario y educativo.

https://confidencialhn.com/policia-militar-reprime-con-salvajismo-a-manifestantes-en-la-carretera-ca5-sur/ 

Otras Informaciones en ConfidencialHN 

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario