jueves, 20 de junio de 2019

En Honduras se viven momentos de incertidumbre y pánico

                                              https://youtu.be/COquxbv0LHk
Publicada: jueves, 20 de junio de 2019 por HispanTV
En Honduras, quienes despertaron con la noticia de un desabastecimiento de combustibles y la decisión de policía nacional de declararse en una huelga indefinida.
                Las filas de vehículos se repetían en casi todas las gasolineras de la capital. Quienes vendieron solo dos o tres galones por conductor, dos horas mínimo de espera para poder abastecerse.

                En departamentos del interior del país se reportó que no tenían ningún tipo de carburante en existencia, debido a la paralización del transporte pesado; quienes exigen se cumplan acuerdos firmados desde el 2011.

La Policía Nacional y sus miembros de escala básica y el cuerpo especializado cobras, se atrincheraron en sus instalaciones y declararon que no participaran más en represiones a manifestaciones contra Juan Orlando Hernández.

El Director de la Policía Nacional intento disuadirlos, pero los policías lo recibieron con bombas lacrimógenas y disparos a tierra.

Tres distintos enfrentamientos entre fuerzas leales a Juan Orlando Hernández y policías se han suscitado en Tegucigalpa; mientras la población ha salido a las calles en todo el país; en un intento de poner fin a lo que ellos llaman dictadura.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa. 

 https://www.hispantv.com/noticias/honduras/431286/panico-huelga-combustible-gasolineras



No hay comentarios :

Publicar un comentario