lunes, 20 de mayo de 2019

Honduras: “Información divulgada por EE.UU sobre mi persona es falsa”: Lena Gutiérrez

May 19, 2019 /  notibomba
La ex congresista Lena Gutiérrez emitió hace unos minutos un comunicado en respuesta a la información oficial divulgada por el Departamento de Estado de EEUU.
Según el Departamento de Estado, Lena Gutiérrez habría participado en actos de corrupción, por lo cual fue incluida en una nueva lista de ex funcionarios hondureños corruptos.
                       En la información divulgada sobre el caso de Lena, el Departamento de Estado asegura que la ex congresista participó en haber defraudado al Estado hondureño por 120 millones de dólares americanos.
                 RESPONDE LENA
En el comunicado publicado en sus cuentas de redes sociales, Lena asegura que lo publicado por el Departamento de Estado es “falso”.

“Me encuentro a escasos ms 23 días de iniciar el juicio oral y publico por la acusación que se me ha hecho por parte del MP de Honduras, donde jamas se me ha acusado de haber defraudado al estado de Honduras por 120 millones de dólares”, se lee en el segundo párrafo del comunicado.


Aclaración al pueblo hondureño y a la comunidad internacional.
Lena Gutierrez “lamenta mucho que a la Congresista Norma Torres le proporcionen información errónea, y lo mas grace en casos que todavía no han sido finalizados judicialmente”.

La ex congresista cierra diciendo que “tanto en EEUU como en Honduras, todos somos inocentes hasta no ser declarados culpables.”

https://notibomba.com/informacion-divulgada-por-ee-uu-sobre-mi-persona-es-falsa-lena-gutierrez/amp/?fbclid=IwAR0Q_UiL4zPjvG1UTzLF8FGSsbjm3ZTBqoMI9OR3pXGGAlVyltBVUBdqCz4


No hay comentarios :

Publicar un comentario