sábado, 6 de abril de 2019

IMPARABLE VIOLENCIA: 56 HONDUREÑOS HAN MUERTO EN 17 MASACRES

 Publicado: 05 Abril 2019
Ayer, en Santa Bárbara tres jóvenes fueron asesinados, en un nuevo homicidio múltiple, registrando ya 17 masacres en lo que va de 2019, donde al menos 56 hondureños han perdido la vida.
Redacción Central /  EL LIBERTADOR

                   Tegucigalpa. Nueva masacre en Honduras. Ayer tres jóvenes fueron ultimados en la comunidad de Reina Protección, departamento de Santa Bárbara. Siendo la décimo séptima masacre registrada en Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Villamil (27), conductor de la unidad, José Melvin Lara (27) Y Wilmer Abrego (23). Según el reporte policial, los occisos viajaban en una moto taxi cuando fueron acribillados por desconocidos.

Varios testigos afirmaron que dos de ellos eran pasajeros de la unidad 150, también dijeron que el conductor trato de huir, esfuerzo que resulto en vano ya que los ejecutores del crimen, lograron interceptarlo para quitarle la vida. En tanto la Policía no dio más detalles a la espera de Medicina Forenese.

Cabe destacar que en lo que va del año, ya se registran 17 masacres, que han quitado la vida a al menos 56 personas. En ese contexto de violencia, enero fue el mes que más reportó hechos violentos, dando la bienvenida al 2019 con un homicidio múltiple.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/3304-imparable-violencia-56-hondurenos-han-muerto-en-17-masacres

No hay comentarios :

Publicar un comentario