sábado, 9 de marzo de 2019

Hondureños no creen en las instituciones y el periodismo se hace difícil: Carlos Riedel



***El comunicador social debe tener credibilidad ante la sociedad, se nada sirve que un periodista esté diciendo las cosas si la gente no le cree, manifestó.
 El periodista Carlos Riedel, dijo que según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una parte de los hondureños no creen en la credibilidad de las instituciones.

                        Cuando la ciudadanía no cree en las instituciones es difícil hacer periodismo cuando, ya que es una gran responsabilidad estar frente a una cámara y un micrófono, indicó.

Manifestó que “en el país es difícil porque todos los días salen temas de corrupción, siempre aparece el fraude, la incredibilidad y lo peor es que no se deja de mencionar el sector político”
                                 

Riedel señaló “esa clase política que no, nos dio lo que necesitábamos que no da la calidad de vida que necesitamos y lo único que nos toca es ver lo que ha sucedido y preguntarnos qué va a pasar con los actos de corrupción ya denunciados”.

La sociedad está decepcionada y la responsabilidad del periodismo es seguir insistiendo en la búsqueda de la verdad y seguir luchando contra la corrupción, finalizó. 
hondudiario/AB
URL Corta: http://bit.ly/2XKqAQG

No hay comentarios :

Publicar un comentario