jueves, 31 de enero de 2019

Honduras: Vea video que muestra cuando la policía italiana decomisa la cocaína procedente de Honduras con la marca DG


                     https://youtu.be/cVZaSDhRQjA
Enero 30,2019 / Criterio.hn
Tomado de Euronews
Tegucigalpa.-El siguiente video muestra cuando la policía del Puerto de Livorno, en Italia procede a hacer la incautación de los 644 kilogramos de cocaína encontrados en un cargamento de café procedente de Honduras.
                    Esta es una de las incautaciones más importantes de los últimos 10 años , fue el comentario de la Guardia di Finanza al final de la operación que, en colaboración con la Agencia de 

Aduanas,llevó al descubrimiento de casi 650 kilos de cocaína en el puerto de Livorno .

Dividido en 582 pequetes, la droga estaba en 23 bolsas escondidas dentro de un contenedor de café , a bordo de un barco portugués de España.

 
El valor de mercado de la cocaína es de 130 millones de dólares.
La incautación, subrayaron los investigadores, es el resultado del trabajo de monitoreo de los envíos considerados en riesgo, especialmente los provenientes de países de América Central y del Sur.

El elogio del ministro del Interior, Matteo Salvini, en las redes sociales: “Una gran operación, gracias en nombre de todos los italianos”.

https://criterio.hn/2019/01/30/vea-video-que-muestra-cuando-la-policia-italiana-decomisa-la-cocaina-procedente-de-honduras-con-la-marca-dg/


No hay comentarios :

Publicar un comentario