lunes, 29 de octubre de 2018

Honduras: Ultima Hora ¡ ATENCIÓN mucha ATENCIÓN ! Comunidad Internacional y Organizaciones defensoras de Derechos Humanos.

  Desaparecida ..! La líder en oposición a la minería Irma Serrano continua este lunes desaparecida junta a sus dos hijas después que ayer domingo 28 de octubre varios hombre con pasamontañas la raptaran bajo amenazas de asesinarla , a esta hora se cumplen las 24 horas de este oscuro hecho y familiares desesperados piden auxilio a organismos defensores de los derechos humanos para la pronta recuperación de su familiar y también un llamado a las autoridades para que puedan iniciar un trabajo de patrullaje y de investigación por estos hechos violentos en contra del pueblo .

  En comunicación con una familiar cercana a Irma Serrano está manifestó que además de llevarsela también le quemaron la casa este mismo domingo en horas tempranas de la noche .




Fuente Facebook
Comentario: 
Se llama a la Solidaridad naciona e Internacional a elevar su protesta y exigir el respeto a su integridad personal presentándola a donde corresponde si la tienen todavía capturada y exigir a la empresa minera y funcionarios que aprueban la intalación forzada SIN previa consulta la mina  a responsabilizarce por esta nueva violación a los Derechos. Humanos.
La CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA y el USO de la ya INSTITUCIONALIZADA VIOLENCIA POLICIAL.MILITAR  contra el pueblo que reclama obliga a exigir se libere a la Defensora ambiental pues Honduras ha sido convertida en un ESTADO DEGRADADO por el gobierno de JOH.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario