jueves, 25 de enero de 2018

Honduras: Salen libres los diputados procesados por malversación, tal como lo dijo la MACCIH

La decisión de la supuesta justicia está causando revuelo             Los cinco exdiputados enjuiciados por malversación de caudales públicos, fueron dejados en libertad este miércoles por parte del juez natural, quien decidió “archivar el caso”, tras la reforma aprobada por los propios congresistas.                                                     Once Noticias / enero 24, 2018 Victor Aguilar                      Tal como lo informó la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, (MACCIH), hoy al afirmar que la ley aprobada por el Congreso Nacional beneficiaría a los congresistas acusados por malversación de caudales públicos.

Lea También: ¡ESCÁNDALO! Diputados emitieron ley para blindarse de ser investigados por corrupción Los excongresistas que eran acusados por corrupción son: Héctor Enrique Padilla Hernández, Audelia Rodríguez Rodríguez, Augusto Cruz Ascencio, Dennys Antonio Sánchez Fernández y Eleázar Alexander Juárez Saravia.
  Juan F Jimenez Mayor @JuaJimenezMayor
La resolución de la Jueza Alma Guzmán no analizó el caso presentado por UFECIC. Resolvió sólo aplicar la Ley de Presupuesto que desvía la competencia penal del Poder Judicial y el Ministerio Público al Tribunal Superior de Cuentas. Ojalá juristas nacionales se pronuncien


No hay comentarios :

Publicar un comentario