viernes, 19 de enero de 2018

Honduras: A horas de iniciar el Histórico PARO NACIONAL

Compatriotas:
La lucha pacífica, para recuperar la PAZ y la TRANQUILIDAD que el PUEBLO QUIERE Y DEMANDA, requiere entender quién y por qué se está LUCHANDO?

La gran mayoría del Pueblo, llamémosle el Pueblo Indignado, votó por un cambio real, por eso votaron-la mayoría- por la Alianza de Oposición contra la Dictadura (PINU-SD, LIBRE y los auténticos Anticorrupción que votaron por el Ing. Salvador Nasralla) -que triunfó- y también en menor medida por otros partidos de Oposición (PLH).
                   Por eso, el Pueblo Indignado, que además exige paz -verdadera y duradera-, tranquilidad, oportunidades reales para salir Adelante, jamás va a aceptar la fraudulenta imposición de un inescrupuloso usurpador, que ha TRAICIONADO, CONSPIRADO contra la Voluntad Popular, y ASESINADO a Personas que protestaban, siendo el principal responsable, SOSPECHOSO de TODA SOSPECHA, de DECENAS de DELEZNABLES, COBARDES CRIMENES de LESA PATRIA, LESA HUMANIDAD, que no van a quedar en el olvido ni en la impunidad!

Por eso y mucho más, porque estos mentecatos descerebrados de la mafiocracia que gobierna pretenden robar, además del triunfo legítimo de la Alianza, la ESPERANZA al Pueblo Indignado de Honduras, les comparto mi mensaje, vía twitter del día de hoy, a horas de iniciar el histórico PARO NACIONAL contra la tiranía y la Dictadura:

" *Día 19 #AñoINSURRECCION Los TRAIDORES, CONSPIRADORES, SAQUEADORES, ASESINOS responsables de CRIMENES de LESA PATRIA y LESA HUMANIDAD deben entender que al PUEBLO SE LE RESPETA. No es al PINU-SD ni a la Alianza, es al PUEBLO que RECLAMA se respete su voluntad! ESCUCHEN, ENTIENDAN.* "

Los *ciudadanos (conscientes o no) del Pueblo* de Honduras, que repudia y rechaza el monstruoso e inocultable fraude, de acuerdo nuestra Constitución tenemos DEBERES y obligaciones con la Patria:

El Art. 3 de la Constitución señala que "Nadie debe obediencia a un gobierno usurpador*'... ... El *Pueblo* tiene derecho a recurrir a la INSURRECCIÓN en defensa del orden constitucional."

El Art. 375, de la INVIOLABILIDAD DE LA CONSTITUCIÓN, señala:
" *Está Constitución no pierde su vigencia ni deja de cumplirse por acto de fuerza o cuando fuere supuestamente derogada o modificada por cualquier otro medio y procedimientos distintos del que ella misma dispone. En estos casos, todo ciudadano investido o no de autoridad tiene el deber de colaborar en el mantenimiento o restablecimiento de su efectiva vigencia.* "

REITERAMOS nuestro deseo y voluntad por Movilizaciones y Acciones PACÍFICAS. Es importante entender que si nosotros actuamos de manera PACÍFICA (ojo con Infiltrados, Antisociales, Encapuchados o no) no habrá excusa para la Dictadura Asesina de reprimir, asesinar o ejecutar a los que protestamos PACÍFICAMENTE.

Lucharemos pacíficamente para rescatar, recuperar nuestra República, nuestra Democracia, para lograr la paz y la tranquilidad que anhelamos.

*Unidos, en Alianza, Triunfamos!*

*UNIDOS, junto al Pueblo Indignado, VENCEREMOS!*

Saludos patrióticos,

Guillermo E. Valle M.
PINU-SD | Designado Presidencial Alianza de Oposición contra la Dictadura
Día 19 #AñoINSURRECCION

No hay comentarios :

Publicar un comentario