miércoles, 16 de agosto de 2017

Honduras: Libre sostendrá una jornada de trabajo con dirigentes de la sociedad civil

In 16 / 08 / 2017 - 8:44 Am  By 
Tegucigalpa.-***Los temas a tratar durante la reunión serán; educación, salud, seguridad, justicia, lucha contra la corrupción, transparencia y atención a grupos en situación de vulnerabilidad como la niñez, adolescencia, juventud y mujer, entre otros.
Por: Tania Turcios  

                La alta dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), sostendrá una jornada de trabajo con dirigentes de la sociedad civil, con el propósito de conocer las demandas, exigencias y propuestas de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), iglesias e instituciones académicas pertenecientes a la plataforma Alianza por la Paz y la Justicia (APJ).

El encuentro, denominado Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, se llevará a cabo  en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa, a partir de las 10:00 de la mañana.

Agenda Honduras 2017: Avances y Desafíos, es un espacio de diálogo en el cual representantes de la sociedad civil conversarán con dirigentes políticos alrededor de temáticas de relevante importancia para el desarrollo económico y social de la nación.
                          

Del mismo modo, el programa del evento se tiene programada la presentación de la iniciativa Tres De Tres – Honduras, que tiene como finalidad exigir la idoneidad de los candidatos a cargos de elección popular.

Tres de Tres – Honduras es una acción de exigencia ciudadana de las declaraciones juradas de patrimonio, intereses y tributaria de quienes aspiran a convertirse en Presidente de la República, Designados Presidenciales, diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), diputados al Congreso Nacional (CN), alcaldes, vicealcaldes municipales y regidores de las Corporaciones Municipales.

Los organizadores del evento han informado que a la reunión se hará presente el actual diputado y ex Presidente de la República, Manuel Zelaya Rosales. Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2x41Ogt

No hay comentarios :

Publicar un comentario