miércoles, 16 de agosto de 2017

Opositores políticos en Honduras denuncian vigilancia del Estado


https://youtu.be/bfp2XHguVMk 
Publicada: miércoles, 16 de agosto de 2017 = 7:03 /  HispanTV
Líderes opositores en Honduras son víctimas de seguimiento y escuchas telefónicas a manos del gobierno de su país.
Esto fue comprobado al exponerse una conversación privada de un parlamentario de la oposición, y que luego fue expuesta por los medios de comunicación.

El parlamentario Rafael Alegría fue la víctima de escuchas telefónicas, dice no hablaba por su teléfono móvil y sus acompañantes son personas de confianza; esto le sugiere que sus celulares ya no deben estar en una llamada para grabar sus conversaciones.

Las declaraciones de Alegría fueron sobre la situación política de Venezuela, razón suficiente dice para que el gobierno expusiera sus palabras.

Durante los últimos 4 años la oposición ha denunciado estas intervenciones telefónicas, auspiciadas con equipos israelíes.

Otra información brindada por la oposición es que incluso el equipo de vigilancia fue instalado en casa presidencial, con un equipo especial de inteligencia de militares hondureños.

Todo este equipo es provisto por el régimen de Israel, según los opositores ya no es necesario mantener una llamada telefónica para ser víctima de las escuchas, con solo el aparato puede ser registrado y verificado todas las llamadas de los opositores en Honduras.

La intención final fue perjudicar la imagen del parlamentario debido a sus relaciones con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/350600/opositores-diputados-escuchas-telefonicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario