jueves, 8 de junio de 2017

Foro en Costa Rica habla de realidad venezolana


https://youtu.be/T9tGqt-qkzA?list=PL0ki3V4LxmT4yzRfs7tkhOxR6xcRmPRmE
 Publicada: jueves, 8 de junio de 2017 9:04 / HispanTV
En Costa Rica, estudiantes, docentes, simpatizantes, críticos, curiosos y público en general se reúnen en la Universidad Nacional.
Un encuentra organizado por la Universidad Nacional busca romper los cercos de información sobre la realidad vivida en la República Bolivariana de Venezuela.

            Con la participación del embajador de la República Bolivariana de Venezuela comienza este foro que busca romper el cerco mediático que existe en el país respecto de la realidad de lo que ocurre en el hermano país latinoamericano.

Con un breve repaso por la historia de la revolución el público se fue enterando del proceso que consiguió triunfos importantes en salud, vivienda y educación, que recuperó los dividendos del petróleo para la inversión social convirtió al país en el de menor desigualdad en América Latina según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

 La cancillería costarricense por su parte ha publicado una serie de comunicados en clara línea con la política intervencionista de la Organización de Estados Americanos (OEA) y los partidos de derecha en el país; que desconocen al gobierno del presidente Nicolás Maduro y el proceso de Referéndum.

Mauricio Inostroza, San José.
http://www.hispantv.com/noticias/centroamerica/343876/realidad-venezolana-oposicion-disturbios

No hay comentarios :

Publicar un comentario