miércoles, 10 de mayo de 2017

Nicaragua: Juventud sandinista se movilizó este miércoles en respaldo a la Revolución Bolivariana

Por: Génesis Gómez 
Caracas
.- La Juventud Sandinista 19 de Julio y sus diversos movimientos, llegaron este miércoles hasta la Embajada de Venezuela en Managua -Nicaragua- para expresar su respaldo y solidaridad a el Presidente Nicolás Maduro, con la Revolución Bolivariana y con el pueblo venezolano que nuevamente es atacado por la derecha internacional.


                            En un ambiente de mucha alegría y con música latinoamericana revolucionaria, los jóvenes nicaragüenses, leyeron un pronunciamiento que entregaron al embajador Javier Arrúe quien agradeció ese respaldo inquebrantable del pueblo nicaragüense, de los jóvenes, de los trabajadores y del gobierno Sandinista que dirige el Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
Las banderas tricolor de Venezuela ondearon en las manos de los jóvenes.“Manifestamos una vez más nuestra solidaridad con el hermano pueblo Bolivariano de Venezuela forjador de luchas heroicas y libertarias en nuestra América Latina, por siempre abrazadas en los corazones de cada joven revolucionario”, señala el pronunciamiento de la JS19 de Julio.Repudiamos con firmeza imbatible e indignación los intentos desestabilizadores en contra del gobierno Bolivariano de Venezuela dirigido por el compañero Nicolás Maduro, continuador de la obra y legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, añadieron los jóvenes sandinistas. La Patria Grande hoy más que nunca está unida en un solo pueblo y una misma voz; defendiendo y honrando los ideales de nuestros héroes y mártires, reseña el pronunciamiento.
Arrúe agradeció a la JS19, al pueblo nicaragüense, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por la solidaridad permanente e inclaudicable a la Revolución Bolivariana y al gobierno constitucional de Venezuela.
“Infinitas gracias a esta Juventud Sandinista incansable, irreductible, valiente, sinceramente soberana, luchadora y llena de alegría, llena de solidaridad, llena de una búsqueda irrefrendable de la paz, eso es lo que buscamos en Venezuela, en Venezuela no queremos guerra, no queremos violencia, no queremos opresión, dijo Arrúe.
Igual patentizó el deseo del pueblo venezolano, del gobierno del compañero Nicolás Maduro de vivir en paz y libertad.

PRONUNCIAMIENTO
JUVENTUD SANDINISTA 19 DE JULIO MANAGUA
Desde Nicaragua Patria bendita y siempre libre, llena de PAZ! avanzando en rutas de buena Esperanza.
Manifestamos una vez más nuestra solidaridad con el hermano pueblo Bolivariano de Venezuela forjador de luchas heroicas y libertarias en nuestra América Latina, por siempre abrazadas en los corazones de cada joven revolucionario.
Repudiamos con firmeza imbatible e indignación los intentos desestabilizadores en contra del gobierno Bolivariano de Venezuela dirigido por el compañero Nicolás Maduro, continuador de la obra y legado del Comandante Supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
L@s nicaragüenses nos sumamos al respaldo internacional para el heroico pueblo venezolano que continua, con ahínco y gallardía, una revolución en contra de la pobreza.
Estaremos siempre firme sin claudicar jamás!, ante las acciones del imperialismo, alzando las banderas del amor desde el trabajo, las ideas y el estudio, con alegría y en PAZ.
La Patria Grande hoy más que nunca está unida en un solo pueblo, una misma voz; defendiendo y honrando los ideales de nuestros héroes y mártires.
Desde Nicaragua con Sandino y Daniel, hasta Venezuela con Chávez y Bolívar,¡¡ VIVA NUESTRA AMERICA UNIDA!!
¡VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!
¡VIVA VENEZUELA!
¡CHÁVEZ VIVE!….LA LUCHA SIGUE!
¡SANDINO VIVE!
¡ALERTA , ALERTA, ALERTA QUE CAMINAN SANDINO Y ¡BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA!
AMOR A NICARAGUA
¡SIEMPRE MÁS ALLÁ…!
ADELANTE CON DANIEL,
TIEMPOS DE VICTORIAS,
POR GRACIA DE DIOS…!
/EM
Fuente: https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:56128-juventud-sandinista-expresa-solidaridad-con-revolucion-bolivariana-fotos

No hay comentarios :

Publicar un comentario