domingo, 21 de mayo de 2017

24 masacres se registran en Honduras en menos de 4 meses


 https://youtu.be/-_0Qw3eiUng?list=PL80A19CDC0B984F36
 Publicada: domingo, 21 de mayo de 2017 0:19 /  HispanTV
En Honduras las muertes violentas no cesan, el Observatorio Nacional Contra la Violencia registra más de 20 masacres en menos de 4 meses.
Los funcionarios de Gobierno hondureño aseguran que se han reducido los índices de muertes violentas, las imágenes de cadáveres en las calles hondureñas dicen todo lo contrario.

                    En lo que va del presente año cerca de 100 personas han muerto en 24 masacre. En el combate a la delincuencia el gobierno asigna millonarias cantidades de dólares, a pesar de la inversión los resultados son muy pobres.

En los últimos hechos y atentados violentos, ni los infantes ni niños se salvan de estas masacres, lastimosamente han muerto al abrigo de sus madres. Analistas en el tema de seguridad aseguran que las ejecuciones que se producen en Honduras, son similares a las que efectúan los carteles de la droga en México.

Con el incremento de las masacres se acrecienta el número de contratos de las agencias de seguridad, negocio que es controlado por oficiales del ejército en retiro,  quienes ofrecen sus servicios a empresarios y habitantes de zonas residenciales.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
 http://www.hispantv.com/noticias/honduras/342094/masacres-registrados-honduras-cuatro-meses

No hay comentarios :

Publicar un comentario