sábado, 8 de abril de 2017

Honduras: “Resolución del TSE nos tiene sin cuidado”: Salvador Nasralla // Estos son los centros de votación del Pac para las elecciones de mañana

Por: Redacción CRITERIO
Abril 8,2017 / redaccion@criteio.ch / Tegucigalpa.-
“Ellos están siguiendo lo que les dicta el presidente de la república, y por eso deciden esas cosas, pero eso nos tiene sin cuidado”, fue lo que dijo el presidente del Partido AntiCorrupción,  Salvador Nasralla en torno a la resolución del Tribunal Supremo Electoral.
Lo anterior lo expresó una vez que el TSE desautorizara este día al Partido Anti Corrupción (PAC) celebrar sus elecciones internas el próximo domingo 09 de abril.

                  Ante esa situación de una posible anulación de las elecciones si el PAC las realiza este domingo, el líder anticorrupción señaló que a partir de ese momento harán todo lo posible para que los actuales magistrados no supervisen el proceso electoral de noviembre.

Nasralla agregó que: “por no tener la capacidad ni la independencia para manejarlo, porque el 80 por ciento de la gente está en contra del empleador de ellos el Presidente hondureño”.

Nasralla manifestó que seguirán el proceso respectivo ante las instancias internacionales al tiempo que añadió que el 21 de mayo estarán presos mucha gente que está participando en el proceso interno del PAC, de igual manera, “figuras famosas” del gobierno.

El presidenciable del PAC arguyó que,  el TSE está cometiendo una injerencia en los asuntos internos del PAC porque solo elegirán el domingo a las autoridades departamentales y municipales.

Nasralla enfatizó que, “la sentencia que el órgano electoral mandó no es firme y por tanto, nos ha dejado vivo; porque con el último párrafo de la misma hace que nosotros podamos realizar nuestro proceso y tener las instancias internacionales para apelar (Recurso reposición) en caso de que no funcionen las instancias locales”.

http://criterio.hn/2017/04/08/resolucion-del-tse-nos-sin-cuidado-salvador-nasralla/
                                  ********************

Estos son los centros de votación del Pac para las elecciones de mañana

La Tribuna.hn/ 8 Abr, 2017 - 3:35 pm
Las autoridades del Partido Anticorrupción (Pac), dieron a conocer este sábado los centros de votación habilitados en los diferentes  municipios de Honduras para votar en las elecciones internas de ese instituto político que se celebrarán mañana.

El coordinador del Pac, Salvador Nasralla, reiteró a la población que los comicios se realizarán este domingo quiera o no el Tribunal Supremo Electoral (TSE)

El TSE advirtió el pasado viernes que si el Pac realiza los comicios antes del 21 de mayo serán anulados.

Presione sobre la imagen para ver PDF de centros de votación

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario