jueves, 13 de abril de 2017

Honduras: Encuentran sin vida al ex candidato a diputado por el Partido Liberal de Honduras


Chamelecón***Pastrana fue encontrado en la Colonia Suyapa entre unos matorrales vecinos que rondaban la zona informaron a las autoridades del suceso quienes identificaron el cuerpo e informaron que se trataba de exaspirante a diputado.  El excandidato a diputado por el Partido Liberal (PL), Roberto Alejandro Pastrana Castañeda, fue encontrado sin vida en sector de Chamelecón, Cortés.

            El líder político desapareció el pasado martes tras ser raptado por desconocidos familiares interpusieron la denuncia a la Policía Nacional para alertar del desaparecimiento.
Pastrana fue encontrado en la Colonia Suyapa entre unos matorrales vecinos que rondaban la zona informaron a las autoridades del suceso quienes identificaron el cuerpo e informaron que se trataba de exaspirante a diputado.

En las anteriores elecciones primarias de marzo de este año pastrana buscaba una diputación por el movimiento de Eduardo Martel se encontraba en la casilla número 27 y quería ser diputado por el Departamento de Cortés.

A la zona donde se encontró el cuerpo de Castañeda se presentó el equipo de inspecciones oculares de la dirección de investigación dpi para levantar evidencias de igual manera expertos de medicina forense quién es obtuvieron evidencias.

Tras realizar la denuncia del desaparecimiento de pastrana se manejaba que se podría tratar de un secuestro pero esta versión nadie pudo confirmarla. 
hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2ob1bgk

No hay comentarios :

Publicar un comentario