viernes, 31 de marzo de 2017

Honduras: Familia de Berta Cáceres entrega a Ministerio Público investigación realizada

Marzo 31,2017
Nuestra familia entregando ante el Ministerio  Público la documentación de la investigación que se realizó, y que evidencia la forma ilícita en que se consesiono  a la empresa DESA todos los contratos y documentación para ejecutar el proyecto hidroeléctrico  Agua Zarca, así como también solicitamos la intervención  de la MACCIH para que intervenga junto al Ministerio Público en iniciar de una forma inmediata la investigación de las 49 denuncias que interpuso BERTA  CÁCERES  sobre la adjudicación  de consecionamiento a empresas que están rodeados de muchas irregularidades y donde tiene que ver una red de corrupción publica- privada y crimen organizado.

                   
                                       

A  BERTA NO LA MATARON POR SER AMBIENTALISTAS O DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS, SI NO PORQUE  ESTABA A PUNTO DE DAR A CONOCER LA GRAN CORRUPCION  QUE EXISTE Y LAS GRANDES GANANCIAS DE ESTAS EMPRESAS  EN OTRAS PALABRAS A BERTA.

 LA MATARON POR DINERO. PERO LOS ASESINOS  TANTO MATERIALES COMO INTELECTUALES SE EQUIVOCARON . BERTA SE MULTIPLICÓ Y EXIGIMOS JUSTICIA POR SU ASESINATO POLÍTICO.
               


 NO DESCANSAREMOS NI TENEMOS MIEDO HASTA VER ESOS asesinos intelectuales  ante la justicia y que ya no continúen sembrando el terror  y muerte en nuestro pueblo. Pedimos a la comunidad internacional y a los pueblos del mundo a continuar exigiendo JUSTICIA y realizando jornadas de movilizaciones pacíficas hasta lograrlo. Gracias por esa solidaridad con nuestra causa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario