martes, 31 de enero de 2017

Honduras: SALVADOR NASRALLA: “LA ALIANZA ES INDESTRUCTIBLE”

“La alianza ha invitado a los opositores para unirse con sus partidos y derrotar la relección de JOH”, así respondió el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya a las palabras del expresidenciable del Partido Liberal, Elvin Santos.   
Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 30 Enero 2017 

Tegucigalpa. El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre) y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, respondió a las palabras de su exvicepresidente, Elvin Santos, quien invito a la alianza de oposición a sumarse al Partido Liberal (PL)

Zelaya escribió en su cuenta de Twitter que “la alianza ha invitado a los opositores para unirse con sus partidos y derrotar la relección de JOH (Juan Orlando Hernández, actual presidente)”.

Santos, que hablo con una radioemisora nacional, dijo que el PL se regía bajo la legalidad y que por esa condición su historia no era de unir a algo.

En ese sentido invitó a la alianza a unirse a “la doctrina liberal”.

Por su parte, el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, manifestó a través de esa misma red social que la alianza es indestructible y que representa el 80 por ciento de los votos.

En cuanto a las palabras de Santos, refirió que es parte de una estrategia del gobierno y ratificó que aunque el PAC no tenga un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), “la alianza es indestructible”.

Zelaya escribió minutos más tarde, para dar a conocer que Libre también cree en la existencia de una campaña para desarticular la alianza.

Cabe destacar que durante la Asamblea Nacional “Berta Cáceres”, celebrada el pasado 15 de enero, dirigentes y militantes de Libre, dieron el “sí” a la alianza política conformada por Libre, Pac y el Partido Innovación y Unidad (Pînu). 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2047-salvador-nasralla-la-alianza-es-indestructible

No hay comentarios :

Publicar un comentario