lunes, 24 de octubre de 2016

VENEZOLANOS SE MOVILIZAN ESTE LUNES CONTRA GOLPISTAS

Decenas de miles de venezolanos se han movilizado este lunes en defensa de la democracia en el país. (Foto: AVN). Esta acción se realiza en el marco del golpe parlamentario que pretendía la derecha venezolana mientras el presidente bolivariano Nicolás Maduro busca acuerdos con los países productores de petróleo y visita al Papa Francisco en El Vaticano.
Agencias / EL LIBERTADOR /  24 oCTUBRE 2016


Caracas. El pueblo venezolano ha salido nuevamente a la calles este lunes en defensa de la democracia y las instituciones de su país, tras el golpe parlamentario que pretendía ejecutar la derecha contra el presidente Nicolás Maduro.

El dirigente socialista Elías Jaua hizo la convocatoria durante una concentración de los diputados patriotas en la Plaza Bolívar de Caracas, luego de la sesión extraordinaria convocada para el domingo por la directiva de la Asamblea Nacional(AN), que de manera reiterada busca desestabilizar y derrocar al gobierno bolivariano.

"Lo que hizo la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue una payasada muy grave tratan de dar un golpe parlamentario, pero no lo lograrán. La historia parece cíclica, el pueblo sabe defender la Revolución Bolivariana (...) Pueblo en la calle movilizado, a defender la Patria", indicó Jaua.
 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/internacionales/1797-venezolanos-se-movilizan-este-lunes-contra-golpistas

No hay comentarios :

Publicar un comentario